viernes, 5 de marzo de 2010

6 de marzo de 2010

Lasaña frita de salmón rojo y lenguado


Ingredientes
- Para 2 personas:
8 hojas de lasaña
8 lonchas de salmón (200 gr.)
1/2 lenguado limpio (200 gr.)
espinas de salmón y lenguado
1 puerro
1 zanahoria
1 cebolleta
pimienta verde en vinagre
200 ml. de nata
agua
aceite de oliva
sal
cebollino
pimienta negra
Elaboración
Para hacer el caldo, pica el puerro, la cebolleta y la zanahoria todo limpio y pelado, y ponlo a rehogar en una cazuela con un poco de aceite y sazona. Agrega las espinas, rehoga y cubre con agua. Cocina el caldo durante unos 10-15 minutos y retira la espuma de la superficie.

En una cazuela pon la nata y la pimienta verde y deja reducir. Añade un poco de caldo colado y deja que siga reduciendo hasta que espese. Pon a punto de sal y reserva.

Pon a cocer las lasañas en una cazuela con agua y sal. Escúrrelas, sécalas con un trapo y fríelas en una sartén con abundante aceite.

Desloma el lenguado en cuatro lomitos. Sazona las lonchas de salmón y lenguado y cocina a la plancha con unas gotas de aceite. Espolvorea pimienta negra molida sobre el salmón.

Monta la lasaña (pasta, salmón, pasta, lenguado, pasta, salmón y pasta). Salsea la lasaña y adorna con cebollino picado y en rama.


Autor:
Eva Arguiñano

No hay comentarios:

Free Web Counter
Este blog contiene articulos y fotos tomados de internet, si reconoces algo como tuyo y quieres que lo retire, hasmelo saber y lo quitare enseguida. Atentamente: NIKO