martes, 2 de marzo de 2010

3 de marzo de 2010

Muslos rellenos con tortitas de patata y boniato


Ingredientes
- Para 4 personas:
4 muslos de pollo
4 lonchas de jamón cocido
4 lonchas de queso
2 tomates
1 cebolleta
2 dientes de ajo
1 patata
1 boniato
aceite virgen extra
sal
pimienta
perejil picado
Elaboración
Con un cuchillo bien afilado y siguiendo el hueso, deshuesa los muslos de pollo y salpimiéntalos. Extiéndelos con la parte de la piel hacia abajo y coloca sobre la parte interior, una loncha de jamón y una loncha de queso.
Enróllalos y átalos con una cuerda de cocina. Muele un poco de pimienta por encima y dóralos en una sartén con un poco de aceite.
Pica la cebolleta y los dientes de ajo, incorpóralos a la cazuela y rehoga todo un poco. Pela los tomates, pícalos en dados y agrégalos. Cocina todo junto durante 20-25 minutos minutos.
Pela la patata y el boniato, córtalos finamente como para hacer patatas paja. Mézclalas, cúbrelas con agua y escúrrelas bien. Coge pequeñas porciones de la mezcla y fríelas (por los dos lados) en una sartén con aceite. Repite la operación hasta terminar con las patatas y el boniato. Sirve los muslos de pollo, salséalos y acompáñalos con las tortitas. Espolvorea todo con un poco de perejil picado.


Autor:
Karlos Arguiñano

No hay comentarios:

Free Web Counter
Este blog contiene articulos y fotos tomados de internet, si reconoces algo como tuyo y quieres que lo retire, hasmelo saber y lo quitare enseguida. Atentamente: NIKO