martes, 10 de noviembre de 2009

11 de noviembre de 2009


Muslos de pavo en papillote con verduras salteadas

Ingredientes

- Para 2 personas:

2 muslos de pavo

2 zanahorias

4 chalotas

1 patata

1 calabacín


1 nuez de mantequilla


¼ de vaso de vino fino


agua


aceite de oliva

sal

pimienta

4 hojas de albahaca

comino

perifollo

Elaboración

Retira la piel de los muslos y resérvala. Salpimienta los muslos. Colócalos sobre un hoja grande de papel de aluminio. Espolvorea unas semillas de comino, añade unas hojas de albahaca y riégalos con el vino fino. Prepara un paquete, cerrando bien los bordes e introdúcelo en el horno a 200º C. durante 15 minutos. Coloca las pieles retiradas anteriormente sobre otra placa con papel de horno y hornéalas para que se tuesten, también a 200º C., durante 15 minutos.


Pela las patatas y las zanahorias y tornéalas (trocearlas y redondearlas). Ponlas a cocer en una cazuela con agua y una pizca de sal. Pela las chalotas y añádelas. Tornea también el calabacín e incorpóralo. Cocina las patatas y las zanahorias durante unos 10, las chalotas durante 5 minutos aproximadamente y los calabacines durante 3.

Una vez todo cocido, escurre toda la verdura y saltéala en una sartén con un poco de mantequilla, sal y pimienta. En el último momento añade el jugo del interior del papillote.


Sirve los muslos, acompáñalos con las verduras y salsea con el jugo. Riega con unas gotas de aceite y adorna con unas hojas de perifollo.
Autor:
Bruno Oteiza

No hay comentarios:

Free Web Counter
Este blog contiene articulos y fotos tomados de internet, si reconoces algo como tuyo y quieres que lo retire, hasmelo saber y lo quitare enseguida. Atentamente: NIKO