sábado, 23 de enero de 2010

24 de enero de 2010


Txitxarro con vinagreta de mostaza

Ingredientes
- Para 4 personas:
4 txitxarros
1 calabacín
2 zanahorias
1 pimiento verde
1 pimiento rojo
12 ajos frescos
1 puerro
2 patatas
6 nueces
mostaza de Dijón
aceite virgen extra
vinagre de Módena
sal
pimienta
perejil picado
Elaboración
Pon un poco de aceite en la placa de horno. Corta el calabacín en filetes y cubre el fondo de la placa. Sazona y coloca encima las zanahorias, los pimientos y el puerro cortados en juliana fina, pon también los ajos frescos enteros y sazona nuevamente.
Limpia los txitxarros y saca los filetes. Salpimiéntalos. Dóblalos por la mitad dejando la piel hacia dentro y colócalos sobre las verduras.
Pela y corta las patatas en láminas finas. Colócalas en la placa. Mezcla 4 cucharadas de aceite con las nueces picadas y rocía el pescado. Cierra la fuente con papel de aluminio e introduce en el horno a 200ºC durante 25 minutos.
Para la vinagreta, pon en un bol, una cucharadita de mostaza, 2 de vinagre de Módena y el caldo resultante de asar las verduras y un poco de perejil picado. Sazona y bate bien con un tenedor. Sirve las verduras en una fuente, coloca encima el pescado y aliña con la vinagreta.


Autor:
Karlos Arguiñano

No hay comentarios:

Free Web Counter
Este blog contiene articulos y fotos tomados de internet, si reconoces algo como tuyo y quieres que lo retire, hasmelo saber y lo quitare enseguida. Atentamente: NIKO