miércoles, 21 de octubre de 2009

22 de octubre de 2009


Muslos de pavo estofados con melón salteado

Ingredientes


- Para 4 personas:

4 muslos de pavo

½ k. de melón

1 cebolla

2 puerros

2 zanahorias

1 pimiento verde

1 tomate

1 vaso de vino tinto

agua

aceite virgen extra

sal

pimienta negra

perejil

Elaboración

Limpia y pica los puerros, las zanahorias, el pimiento verde y la cebolla. Pon a pochar todo en una cazuela amplia con un chorrito de aceite. Deja que se cocine a fuego moderado hasta que las verduras estén pochadas. Agrega el tomate cortado en daditos y cocina.

Salpimienta los muslos de pavo y dora en una sartén con un chorrito de aceite. pon una tapa a la sartén para que no salpique el aceite. Añade los muslos a la cacerola con las verduras, moja con el vino tinto y un chorrito de agua. Deja que se cocine durante 30 minutos.

Retira los muslos de pavo y tritura la salsa con la batidora eléctrica. Cuela y deja que reduzca la salsa durante 8-10 minutos. Añade después los muslos de pavo.

Haz unas bolitas o dados con el melón y saltea en una sartén. Sirve los muslos en una fuente, salsea y acompaña con las bolitas de melón. Decora con una hojita de perejil.


Autor:
Karlos Arguiñano

No hay comentarios:

Free Web Counter
Este blog contiene articulos y fotos tomados de internet, si reconoces algo como tuyo y quieres que lo retire, hasmelo saber y lo quitare enseguida. Atentamente: NIKO